Zlatan y Lukaku con la tensión a fondo en polémico derby

El Inter y el Milan vivieron un emocionante ‘Derby della Madonnina’ por la Copa Italia, Zlatan y Lukaku casi llegan a los golpes

El Inter y el Milan vivieron un emocionante ‘Derby della Madonnina’ por los cuartos de final de la Copa Italia.

Los de AC Milan se fueron al frente con un soberbio gol de Zlatan Ibrahimovic en la primera mitad, pero fue en el complemento cuando los errores arbitrales le costaron caro al cuadro rossonero.

El derby estaba caliente, incluso al finalizar la primera mitad Ibra y Lukaku tuvieron un roce que no pasó a mayores pero dejó tensas las cosas para la parte complementaria.

Pero al 58 vino una falta de Ibrahimovic en medio campo que el arbitro juzgó con tarjeta roja pero demasiado severa pues algunas voces aseguraban que ni falta era, así de rigorista se vio la decisión.

Ya con 10 hombres y sin su mejor hombre en el terreno de juego, el Milan le entregó la pelota al Inter que insistió de todas formas y al juez Nicola Valeri le dio por marcar un penal inexistente que convirtió en gol Romelu Lukaku al minuto 71 para darle el empate a su equipo.

Como si no hubiera demasiada polémica en el juego Nicola Valeri se lesionó en un hecho muy extraño en un terreno de juego, aparentemente el silbante sintió un tirón, lo explicó gráficamente y tuvo que ser reemplazado por el cuarto silbante quien concluyó el encuentro.

Ya en tiempo de compensación se presentó otra falta un tanto dudosa cerca del área a favor del Inter y cuando tomó la pelota Eriksen en todas las gradas vacías de San Siro se percibía el peligro.

El danés, especialista en tiros libres, cobró de manera magistral, con el toque que lo caracteriza para darle al Internazionale el triunfo de manera agónica y el pase a las semifinales de la Copa Italia.

¡Vaya partido!

Foto portada vía ESPECIAL

[lawrence-auto-related count=3]