Simone Biles tiene un mensaje para sus haters: ‘No los escucho hablar sobre mis siete medallas Olímpicas’

¡Vaya, vaya! Simone Biles quisiera hablar seriamente con todos aquellos que se tomaron el tiempo para echarle odio este verano. Biles desató la ira de muchos críticos durante los Juegos Olímpicos cuando tomó la decisión de retirarse de varias …

¡Vaya, vaya! Simone Biles quisiera hablar seriamente con todos aquellos que se tomaron el tiempo para echarle odio este verano.

Biles desató la ira de muchos críticos durante los Juegos Olímpicos cuando tomó la decisión de retirarse de varias competencias. Estaba lidiando con un caso de twisties, que es una situación extremadamente peligrosa y potencialmente fatal para los gimnastas. Y eso es exactamente lo que la llevó a abandonar la competencia.

Aún así, mucha gente actuó como si Simone Biles hubiera hecho algo mal al poner su salud mental y física primero.Y aún en medio de todo eso, Biles se las ingenió para romper algunos récords olímpicos.

Ahora, Biles finalmente ha decidido confrontar a todos esos críticos que no dieron tregua en el verano. Pasados los Juegos, se tomó el tiempo para reflexionar y ahora tiene un mensaje para sus detractores: “No los escucho hablar sobre mis 7 medallas olímpicas”.

https://www.instagram.com/p/CTZ_ph6HV_u/?utm_source=ig_embed&ig_rid=d1bd4d80-b259-40fa-9bce-fd151b10334f

“Estoy orgullosa de mí misma y la carrera que he tenido hasta ahora. Estos Juegos Olímpicos no borran todos mis logros anteriores ni definen quién soy como atleta. He superado tantas cosas en el último par de año y la palabra desertora no está en mi vocabulario”.

¡Bien dicho! Y por si eso no fuera suficiente, Biles terminó su mensaje destacando que es la gimnasta más condecorada en la historia del deporte, así que sí, ¡tómenla haters!

Biles tuvo unos Juegos Olímpicos muy rudos, pero todo es relativo. Sigue siendo la mejor gimnasta que hemos visto y una de las más grandes atletas de todos los tiempos, punto. Hay niveles en todo esto, y ella está en uno superior.

Y este mensaje en Instagram es solo un recordatorio más para todos nosotros.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=30555]