La NBA advierte a sus jugadores: nada de chicas de Instagram en la burbuja

La vida en la burbuja de la NBA en Disney World en Orlando no lucía del todo mal para los jugadores. Varios de ellos ajustaron sus habitaciones de hotel para sentirse como en casa. Sin embargo, parece que los atletas están cruzando la raya. De …

La vida en la burbuja de la NBA en Disney World en Orlando no lucía del todo mal para los jugadores. Varios de ellos ajustaron sus habitaciones de hotel para sentirse como en casa. Sin embargo, parece que los atletas están cruzando la raya.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski, la NBA emitió un memo a todos sus participantes dejando claro que personas ajenas a su círculo cercano de conocidos no debía acceder a la burbuja.

Específicamente el mensaje citado por Wojnarowski dice: “Estas son las personas que no tienen permitido ingresar la burbuja como invitadas: ‘Cualquier individuo que el jugador no haya conocido previamente en persona o con quien el jugador haya tenido relación en persona limitada. (Por ejemplo)… conocidos por el jugador solo a través de redes sociales o un intermediario'”.

Al parecer, según rescata Barstool Sports, los jugadores estaban invitando modelos de Florida a pasar el tiempo con ellos en el resort de Walt Disney. Algunas chicas de Instagram alegan que incluso ya han recibido invitaciones a la burbuja, mientras que otras deciden menear sus traseros esperando captar la atención de los jugadores para ser invitadas.

No es algo nuevo que chicas guapas aparezcan en las primeras filas de la duela durante las temporadas en que había público en las gradas. Pero claro, nada es como solía serlo.

View this post on Instagram

huge basketball fan

A post shared by ✨fia✨ (@sofiajamora) on

“Esta usuaria de Twitter alega haber sido invitada a la burbuja de la NBA”, comparte Barstool Sports.

Y esta otra chica parece estarse promoviendo para llegar a la burbuja: “Ahora que el juego ha terminado, déjenme compartir este thirst trap (video provocativo en busca de atención”.

Incluso, ya comenzaron a compartirse publicaciones acerca de qué chicas han pasado a visitar a LeBron en la burbuja y no creemos que sea el único que recibe a sensuales huéspedes pasajeros. La pregunta que nos queda es ¿cómo hará la NBA para verificar si los jugadores conocen a sus invitadas desde hace tiempo o no? ¿Tienen realmente el tiempo para jugarle al detective y estar persiguiendo a estos grandes niños y lo hacen en su tiempo libre?

No podemos culpar a los atletas, con tremendos perfiles en Instagram la tentación es enorme. Aunque menos podemos culpar a la NBA, el objetivo de la burbuja es evitar múltiples contactos y riesgo de contagios de COVID-19, tener una pasarela de chicas cada día entrando y saliendo de Disney World es justo como no lograrán evitar un brote.

¿Acaso esperan usar su carta de “boys will be boy”? Bastante anticuado, diría yo.

[vertical-gallery id=13013]

[lawrence-auto-related count=3]