La grosería que se coló en la transmisión de Nickelodeon durante el partido Niners-Cowboys

La NFL siempre tomó un poco de riesgo cuando firmó un contrato para transmitir el partido del fin de semana del Wild Card por Nickelodeon, y todos sabemos que hay micrófonos por todos lados. Pueden lanzar todo el slime que quieran por CGI, pero pues …

La NFL siempre tomó un poco de riesgo cuando firmó un contrato para transmitir el partido del fin de semana del Wild Card por Nickelodeon, y todos sabemos que hay micrófonos por todos lados. Pueden lanzar todo el slime que quieran por CGI, pero pues era obvio que una grosería iba a terminar colándose en la transmisión.

Justo eso pasó el año pasado durante el partido de los playoffs entre los Saints y los Bears que provocó una reacción simpatiquísima entre el personal de Nickelodeon. Bueno, pues este domingo se continuó con esta tradición.

A finales del segundo cuarto del partido para el Wild Card de la Conferencia Nacional entre los Niners y los Cowboys, un jugador (probablemente George Kittle) gritó una maldición lo suficientemente fuerte para que llegara a los micrófonos y la escucharan todos los niños que estaban viendo el partido por Nick.

Traducción: George Kittle lanzando una maldición en Nickelodeon.

 

Pareció que este año el personal de la transmisión no confirmó el lenguaje inapropiado, pero nosotros lo escuchamos. Todos lo escuchamos.

Seamos honestos, esto terminará por convertirse en una tradición anual del canal Nick, a menos que traten de silenciar activamente las groserías. Podemos volver a revisar esto el año que entra.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=36944]