El regreso de Russell Wilson a Seattle con los Broncos terminará en desengaño para los Seahawks

Este lunes, cuando los Denver Broncos lleguen a Seattle para jugar contra los Seahawks en el partido de la noche, Russell Wilson será el más reciente quarterback en abrir la temporada 2022 contra su equipo anterior. En lo que va de la Semana 1, los …

Este lunes, cuando los Denver Broncos lleguen a Seattle para jugar contra los Seahawks en el partido de la noche, Russell Wilson será el más reciente quarterback en abrir la temporada 2022 contra su equipo anterior.

En lo que va de la Semana 1, los quarterbacks van 0-2 contra sus equipos anteriores, después de que Baker Mayfield y los Panthers perdieron contra los Browns y que los Jets de Joe Flacco perdieron contra los Ravens. Sin embargo, los Broncos de Wilson llegarán al partido del lunes como favoritos. Las circunstancias no podrían ser más diferentes y, usualmente, eso suele significar un resultado diferente.

Incluso con la probabilidad de que podría haber algunas dolencias mientras los Broncos se ajustan a un nuevo entrenador y a un nuevo quarterback, esperamos que ellos ganen y lleguen a un marcador 24-16 aproximadamente.

Wilson es un quarterback que ha estado nueve veces en el Pro Bowl y, cuando se separaron, Seattle no logró tener un reemplazo ni siquiera cercano a su nivel.

Mientras que Geno Smith tuvo toda una pretemporada para prepararse como el titular de Seattle, no esperamos un brinco demasiado grande en la producción del equipo; especialmente no en la Semana 1. Pero sí esperamos ver ese brinco en Denver. La temporada pasada sin Wilson, los Broncos terminaron con el mismo récord de 7-10 que los Seahawks. Eso fue, en gran medida, a la defensiva tan sólida que hizo que se mantuvieran en el partido. Esa defensiva le dará problemas a Seattle este lunes, mientras que Wilson y un juego por tierra le dará ventaja al ataque de Melvin Gordon y Javonte Williams para cubrir a los Broncos.

Para los “12s” de Seattle, eso quiere decir que el lunes será un día agridulce. Tendrán un último vistazo de lo que Wilson solía hacer para su equipo, pero ahora será contra ellos. Y seguramente desearán que nunca se hubiera ido

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=50965]