Draymond Green sigue troleando a los Celtics con una playera de su (fallido) título 18

Los Boston Celtics estaban intentando hacer historia en las Finales de la NBA, ya que un triunfo los pudo haber colocado como el único equipo con más títulos en la historia de la NBA. Actualmente están empatados a 17 con Los Ángeles Lakers. Con el …

Los Boston Celtics estaban intentando hacer historia en las Finales de la NBA, ya que un triunfo los pudo haber colocado como el único equipo con más títulos en la historia de la NBA. Actualmente están empatados a 17 con Los Ángeles Lakers.

Con el equipo 2-1 en la serie, esa búsqueda de la historia se puso en primer plano antes del Juego 4 en el que Boston les regaló a los fans asistentes con la leyenda “Todo se trata de los 18” y una imagen con 18 banderines — la última de las cuales estaba en blanco. Obviamente les salió el tiro por la culata ya que los Warriors ganaron tres juegos seguidos y se llevaron la serie. Y a Draymond Green no se le olvidó.

En la mejor troleada, Green fue visto usando esa misma playera el viernes y había escrito con plumón negro en el banderín en blanco “Warriors” donde se supone que iría “Boston Celtics”. Y donde el banderín debería decir “Campeones Mundiales 2022”, escribió “¡¡NOPE!! Tal vez en el ‘23.”

Tienen que admitirlo. Estuvo bastante bueno.

No es su primera troleada con ropa. Green se vistió todo de negro para llegar a la arena en el Juego 6 y explicó que era en preparación “para un funeral” Los Warriors claramente han tomado nota de cada ofensa que han recibido los dos últimos años y se lo están cobrando en este momento lo más que pueden y no los podemos culpar.

Pero no se preocupen fans de los Celtics, todavía hay una manera en la que pueden ver el tan codiciado banderín… en el tatuaje de este joven aficionado que dijo que no se lo piensa quitar.

 

Traducido por META