La jornada 4 del Guard1anes 2020 continuó la tarde y noche de este miércoles con tres encuentros muy emocionantes que vio a las Chivas conseguir su primer triunfo del campeonato, a Cruz Azul perder el invicto y a Pumas mantenerlo al menos una fecha mas.
Ya en la previa del martes, Necaxa, León y Tigres habían sumado de a tres y aún faltan los juegos de hoy que completan la fecha doble de media semana.
Chivas despertó y domó a los Bravos
El cambio de técnico le vino bien al Guadalajara que no había ganado en todo el torneo y ahora visitó a Juárez que aún no conocía la derrota y los venció por marcador de 0-2.
Los goles fueron obra de JJ Macías, quien abrió la cuenta al 56 por la vía penal y de Jesús Angulo . Macías anotó para Chivas no solo el primer gol del partido, sino del campeonato y por fin le dieron una alegría a sus aficionados.
No todo fue miel sobre hojuelas para el rebaño sagrado pues ya en tiempo de compensación Alexis Vega vio la tarjeta roja por lo que se pierde el siguiente compromiso ante San Luis.
Pumas y Rayados dividen puntos
Buen partido en Ciudad Universitaria entre Pumas y Rayados, los locales sabían que de conseguir el triunfo serían líderes generales al menos por una noche y salieron en busca del triunfo desde el comienzo.
La primera mitad fue para Pumas y se reflejó en el marcador con gol de penal de Dinenno quien llegó a cinco anotaciones en el torneo. El segundo tiempo fue para Rayados que salió en busca del empate y lo consiguió al 62 por conducto de Nico Sánchez, también desde la vía penal.
Pumas se mantiene en la cima junto a Tigres con ocho unidades a la espera del resultado entre América y Santos también en la cancha de Ciudad Universitaria.
Cruz Azul se descarriló en Querétaro
El resultado rompe quinielas lo protagonizó el Cruz Azul que cayó 1-0 frente a Querétaro que no había ganado en el presente Guard1anes 2020.
En la primera mitad Kevin Ramírez adelantó a los Gallos Blancos y fue suficiente pues la máquina de Robert Dante Siboldi no tuvo reacción y no fue capaz de abrir la llave del gol en la portería de Querétaro y por consecuencia sufrió su primer descalabro.
Cruz Azul se queda con siete unidades y el Querétaro tomó una auténtica bocanada de aire fresco pues se trepó al lugar 11 de la tabla general alejándose de los puestos del fondo.
[vertical-gallery id=13778]
[lawrence-auto-related count=3]