Aunque no sabemos cuándo podrá la afición regresar a los estadios para poyar a sus equipos favoritos, los clubes deportivos se las han ingeniado para mantener a sus fans cerca. En un esfuerzo por mantener una especie de participación e interacción, Xolos pondrá a disposición un autocinema temporal en el Estadio Caliente para que las personas puedan ver los partidos de casa desde sus autos, algo similar a lo que ya hizo el New England Revolution de la MLS.
Según lo ha reportado Fox News, el acceso tendrá un costo de mil pesos mexicanos (menos de 50 dólares aprox) por auto, y estará limitado a 220 autos. Para cumplir con el protocolo de higiendo, cada coche que entre será debidamente desinfectado.
En el inmueble, habrá servicio de alimentos y bebidas. Además también habrá música para ambientar la experiencia como cuando se asiste al estadio.
No se ha hecho oficial el servicio de autocinema hasta ahora. Sin embargo, de cumplirse la promesa, podríamos ver las mega pantallas este 25 de julio, cuando Xolos enfrente a Atlas, en el Apertura 2020.
[lawrence-auto-related count=3]