#VIDEO ¡Nuevo escándalo sexual en América! Filtran fiesta con strippers

Vaya escándalo salió a la luz por una fiesta organizada por cuatro jugadores del América con alcohol, desenfreno y strippers sin ropa.

Vaya escándalo salió a la luz por una fiesta organizada en una casa en el sur de la Ciudad de México por al menos cuatro jugadores del América con alcohol, desenfreno y strippers sin ropa, según un video difundido en redes sociales.

Una fuente anónima, pero muy cercana a los jugadores del América, compartió al medio TV Notas, material gráfico donde se confirma que los jugadores Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leonardo Suárez participaron en esta celebración privada.

Un día después de que el América consiguiera su clasificación a las semifinales de la Concachampions al eliminar al Portland Timbers, la directiva de América organizó un asado para sus jugadores sin imaginarse que en la noche cuatro futbolistas romperían el protocolo covid por el que ya por reglamento se harán acreedores a diversas sanciones.

Nuevo escándalo sexual en la Liga MX

Un nuevo escándalo sexual envuelve a la Liga MX con al menos tres jugadores casados por parte del América, sin que la dirigencia azulcrema ni la Liga aún se hayan pronunciado al respecto.

De nada sirven las sanciones económicas y los castigos deportivos, este tipo de actos ocurren con frecuencia y en muchas ocasiones detonan problemas más graves, dentro de las familias de los futbolistas.

Basta ya de este tipo de actitudes de los futbolistas, en verdad es una profesión que pierde respeto cada vez más por la forma en que sus grandes estrellas se comportan fuera de las canchas.

Jugadores, son un ejemplo para la sociedad y sobre todo los niños, nadie los juzga por la forma en que quieran llevar su vida privada, pero sepan que las amistades, esas mismas que los ayudaron a organizar tan desenfrenada celebración, fueron las mismas que los traicionaron y evidenciaron por dinero.

Urge un poco de preparación y dignidad entre el gremio futbolístico, dan pena y son una vergüenza para sus compañeros.

Foto portada vía @nicolasbenedetti10

[lawrence-auto-related count=3]