En tiempos de crisis cualquier ayuda es buena. Y en el caso de las corporaciones y clubes deportivos no eberían olvidarseespecialmente en todas esas personas que hacen posible cumplir con su cometido día a día.
De este modo, el presidente de Atlas, Pedro Portilla, compartió que el club entregaría 1400 despensas con productos de necesidad básica a trabajadores del Estadio Jalisco, casa del equipo.
“Son parte de esta familia atlista, son compañeros de trabajo, los héroes del estadio, no se ven, no son ni los jugadores, ni los árbitros ni el cuerpo técnico pero sin la colaboración cada partido de éstas 1.400 personas no podríamos disfrutar de un partido”, dijo a través de un video compartido por el club.
Ante el cierre del estadio, sus colaboradores se han visto privados de trabajo. Por ello el club entregó despensas que incluyen productos de primera necesidad como café, chiles y frijoles para aligerar un poco lo que las carencias económicas les están dejando.
La directiva del Atlas también repartió 3500 despensas más a colaboradores del estadio Corona, donde juegan el club Santos Laguna y el Tamaulipas, así como el Tampico Madero (de la categoría A). Todos estos, junto al Atlas, forman parte del Grupo Orlegui.
[lawrence-auto-related count=3]