Sucio dinero: la razón por la que ahora Canelo apoya a los hermanos Paul

En entrevista con TMZ, Canelo compartió que “tal vez sea bueno para que el boxeo atraiga a toda su audiencia”.

El boxeo es una combinación entre golpes y acción sobre el cuadrilátero y muchos millones de dólares. Eso, como boxeador y hombre de negocios, le ha quedado muy claro a Canelo Álvarez, quien de plano ha cambiado de opinión radicalmente acerca de los hermanos Paul y su incursión en el boxeo.

Apenas en diciembre Canelo asegurarba que el hecho de tener a este par de YouTubers incurisonando en el pungilismo era “una falta de respeto” para el deporte y la afición. Ahora, menos de un año después, el boxeador mexicano opina diferente.

En entrevista con TMZ, Canelo compartió que tal vez sea bueno para que el boxeo atraiga a toda su audiencia”.

Claramente la opinión viene del Canelo empresario que se alegra de que los hermanos Paul estén jalando a sus millones de seguidores de YouTube hacia el boxeo. Claro, más audiencia, más cobra Canelo y sus oponentes.

Es de sabios cambiar de opinión, dice el refrán. Habría que modificarlo a que es de hombres de negocios (¿oportunistas?) cambiar de opinión.

Mientras, Canelo se prepara para una prometedora pelea frente a Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas. Ya hasta tuvimos golpes y el par aún no se sube al ring.

[vertical-gallery id=10361]

[lawrence-auto-related count=3]