Los fans de los Oakland A’s se merecen mucho más de lo que están recibiendo en estos momentos, y todas las personas a las que les guste la Major League Baseball deberían estar furiosas por lo que le está pasando a la que alguna vez fue una franquicia de cuento y que está atravesando por tiempos oscuros.
Como le explicó perfectamente bien Gabe Lacques, mi colega de USA Today Sports, los dueños del equipo y la MLB básicamente han estado alejando a los fans con miras hacia un futuro en el que el equipo pueda irse de la ciudad.
Los precios de los boletos, del estacionamiento y cualquier otro precio incluido para asistir a un partido han aumentado, mientas que la nómina ha disminuido. Arrancaron la temporada con una nómina por debajo de los $33 millones, que es lo que tenían en 1991, cuando tenían la nómina más cara del beisbol.
Es más que obvio que a la franquicia no le importa ganar ni quieren gastar dinero para construir un ganador.
Y ahora resulta obvio que los fans están contraatacando y no están premiando este comportamiento tan de mal gusto.
La última muestra de todo esto fue este miércoles, cuando solo 2,703 fans asistieron al partido entre los Orioles y los A’s en el gigantesco/sin vida/arcaico estadio Oakland Coliseum.
A John Fisher y a Rob Manfred, dueño de los A’s y el comisionado de la MLB respectivamente, debería de darles vergüenza estas escenas del partido, pero probablemente son tan desalmados que ni les importa.
¿Pueden encontrar a los fans en esta foto de la 3ra entrada?
Gran trabajo, MLB. Gran trabajo, John Fisher.
Vean esta foto de la 4ta entrada:
Nosotros contamos a seis fans y a dos trabajadores del estadio en todo ese mar de asientos de color verde. No es nada bueno, MLB, nada bueno.
Esto es culpa tuya, MLB:
Esa es la sexta entrada de un partido de la MLB.
Una vez más, los fans de los A’s están haciendo lo correcto manteniéndose alejados. El dueño de su equipo es el que está mal.
The tragedy of the Oakland A’s is really sad. 2,700 in attendance tonight is almost unbelievable. What a gut punch for those lifelong fans to be treated as they have been.
— James G (@james_in_to) April 21, 2022
Traducción: La tragedia de los Oakland A’s es realmente triste. 2,700 personas asistieron hoy en la noche, es de no creerse. Qué golpe para los fans de todo la vida, a quienes han estado tratando de esta forma.
what's happening in Oakland with the A's is the same thing that happened in Sacramento with the Kings ten years ago. it's an absolute disgrace & those fans deserve better. simply tweeting out their attendance numbers illustrates a poor picture as to what's really going on there.
— J r u e (@thatl0calguy) April 21, 2022
Traducción: Lo que está pasando en Oakland con los A’s es lo mismo que pasó en Sacramento con los Kings hace diez años. Es una absoluta desgracia y esos fans se merecen algo mejor, el simple hecho de tuitear los números de sus asistentes ilustra una triste imagen de lo que realmente está pasando por ahí.
I'm impressed it was even that many. Maybe that's what was sold, I don't think that is all who showed up but they did move the game time up so makes sense. As sad as it is, Kaval & Fisher deserve it. https://t.co/8lFSpc2nJa
— Jamie Faue (@BrickWallJamieF) April 21, 2022
Traducción: Me impresiona que hayan sido tantos. Tal vez eso fue lo que vendieron, no creo que hayan sido los que sí llegaron, pero adelantaron el horario del juego así que tiene sentido. Por muy triste que sea, Kaval y Fisher se lo merecen.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=42418,42397]