Richaun Holmes de los Kings terminó en cuarentena por salirse ‘accidentalmente’ de la burbuja

Desde el momento en el que la NBA reveló sus planes para reiniciar la temporada con los jugadores confinados en una “ciudad burbuja” dentro del complejo Walt Disney World, ha habido varios traspiés. Para que el plan funcione con todo y los nuevos …

Desde el momento en el que la NBA reveló sus planes para reiniciar la temporada con los jugadores confinados en una “ciudad burbuja” dentro del complejo Walt Disney World, ha habido varios traspiés.

Para que el plan funcione con todo y los nuevos casos de coronavirus que están surgiendo Florida, los jugadores de la NBA necesitan seguir las medidas de seguridad y quedarse dentro del resort… de otra manera, deben pasar 10 días en cuarentena. Sin embargo, parece que hasta aquellos que quieren quedarse dentro de la burbuja han tenido algunas dificultades.

El lunes fue anunciado que Richaun Holmes de los Kings de Sacramento tendría que estar en cuarentena durante 10 días por haber salido de la burbuja de la NBA para recoger una orden de comida. De acuerdo con Holmes, hubo un poco de confusión con esa política, pues cruzó la frontera del campus “accidentalmente”.

A Holmes le faltan 8 días en cuarentena. Mientras tanto, casi al mismo tiempo que el desafortunado evento de Holmes, Kelly Oubre Jr. de los Suns le pasó el tip de la comida a domicilio a otros jugadores de la NBA.

Después borró su tuit y lo sustituyó con un “olvídenlo, lol”.

Seguramente, ningún equipo quiere perder a uno de sus jugadores por varios días solo porque rompió el protocolo de seguridad para recibir su pedido de Postmates. La apuesta segura es quedarse con la comida de Disney hasta que los problemas se resuelvan – incluso si la comida es terrible.

La mamá de Holmes tuvo la respuesta perfecta a la situación:

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=12915]