Renato Ibarra no ha dejado de ser causa de escándalos en el América. Primero por su supuesta agresión a su pareja que lo llevó hasta la cárcel. Después, las Águilas optaron por renovarle el contrato, lo que no ha dejado de hacer resonar los reclamos por parto de los aficionados que no quieren a un presunto abusador en su equipo.
[mm-video type=video id=01fe29ejxwrypv55axyt playlist_id=none player_id=01f1bgd7pqn4swnvys image=https://images2.minutemediacdn.com/image/upload/video/thumbnail/mmplus/01fe29ejxwrypv55axyt/01fe29ejxwrypv55axyt-c4975212764e2dabeda6e22d05452de9.jpg]
En los últimos días, el problema fue su baja por lesión en el muslo y si decidía pasar por el bisturí o nos. Una tras otra, les digo.
Finalmente la tarde de este miércoles 8 de septiembre, el club hizo oficial que el jugador ecuatoriano pasaría por el quirófano para ser operado. No dieron detalles acerca de cuánto tiempo de recuperación necesitará, pero los fans rumoran que podría ser hasta por 4 meses.
🏥 Parte médico de Renato Ibarra#SomosAmérica pic.twitter.com/TzWznDND2k
— Club América (@ClubAmerica) September 8, 2021
La polémica no se queda aquí, aunque hay algunos americanistas que le desearon buena recuperación a Ibarra, lo que más se lee en Twitter es la exigencia de que las Águilas traigan al jugador venezolano Darwin Machís.
De acuerdo con los medios deportivos mexicanos, el América ya habría lanzado una propuesta formal al Granada en España para hacerse de los servicios de Machís a forma de préstamo con opción a venta.
El club mexicano no lo ha confirmado aún, pero quizás tras el anuncio de Ibarra venga la noticia que al fin haría sonreír a los aficionados águilas, con su repuesto extranjero venezolano.
Portada Thomas B. Shea-USA TODAY Sports
[lawrence-auto-related count=3]