El tenista español Rafael Nadal ya se instaló en la final de Roland Garros tras vencer por retiro del alemán Alexander Zverev quien se lastimó el tobillo en el encuentro.
El español había ganado el primer set muy apretado con un parcial de 7-6(10-8) y el segundo set ya estaba forzado nuevamente el tie break con un 6-6 en el marcador cuando vino la penosa lesión que alejó al número tres del mundo de una final de Grand Slam.
Zverev corrió hacia su derecha a responder un disparo de Nadal cuando su tobillo se dobló, el tenista cayó y los gritos de dolor se escucharon en toda la arena de París.
Rápidamente su entrenador entró al rescate del tenista y el propio Rafael Nadal rodeó la red para observar el estado de salud de su colega y rival, pero minutos más tarde tras abandonar la pista en silla de ruedas, Alexander Zverev volvió en muletas para anunciar su retiro de la semifinal.
Así que será Rafael Nadal el que enfrente a Casper Ruud de Noruega en el que sería el Grand Slam número 22 y lo pondría en la cima de los mejores tenistas de la historia.
[lawrence-auto-related count=4]