Ya lo había tomado muy bien André-Pierre Gignac cuando el domingo compartió en redes sociales que tenía una fractura de peroné y que estaría fuera de la cancha al menos hasta la octava jornada del Apwertura 2021. Los aficionados lo apoyaron y ya todos tranquilos con la información.
Ahora, el lunes, el Piojo Herrera parece que no quedó contento con la alarma de Gignac y en rueda de prensa salió a aclarar que no hay lesión, que el francés se adelantó y que le bajen al drama.
“André ayer se aceleró un poquito, se habló con el traumatólogo, se llevaron los estudios, afortunadamente no es la lesión que se manejaba ayer, es una molestia en el tendón que sí llevará algunos días más, la evolución depende de cómo vaya reaccionando al tratamiento que se le va a dar para ver en qué partido está, como máximo se espera a que regrese hasta León, pero esperemos evolucione bien y dependiendo de él y cómo trabaje en la parte física; no hay fractura, es una parte de tendones”, aclaró el técnico.
No podemos evitar notar que el Piojo destaca que la cosa “depende de él (Gignac)”. Ahí se asoma un buen pretexto y señalamiento de culpables a futuro. Nos va a salir Piojo con que Gignac no juega porque no quiere.
Total que fractura o no, Gignac queda fuera hasta nuevo aviso.
Foto portada vía @clubtigresoficial
[lawrence-auto-related count=3]