Vaya exhibición de los Tuzos del Pachuca anoche en la cancha de la Bombonera donde prácticamente liquidaron la serie por el título de la Liga MX ante Toluca con un resultado de 1-5.
Es muy extraño ver una serie tan dispareja sobre todo cuando se define un campeonato, pero así fue en 45 minutos Pachuca consiguió su séptima estrella y se alza como el más ganador de la era de los torneos cortos.
La manera en que el equipo de Guillermo Almada se recuperó de la final perdida ante Atlas fue sorprendente, a los Tuzos les urgía que empezara el Apertura 2022 para llegar a la final y ganarla.
Romario Ibarra!! 🇪🇨🇪🇨 Golazo del Pachuca, juego directo y el ecuatoriano le reventó el arco. pic.twitter.com/tRGHjiPEoZ
— Andrés Illingworth (@aillingworth96) October 28, 2022
Toluca no supo ni cómo meter las manos y cuando por fin pudo hacer algo en la portería rival ya tenía cinco goles encima. Fue el empuje de la gente que fue al Nemesio Diez a apoyar a su equipo la que logró que los Diablos levantaran la cara y se acercaran en el marcador.
Pero la serie está liquidada, Pachuca será el nuevo campeón del futbol mexicano en una gestión brillante del charrúa Almada que en dos torneos ha llegado a las dos finales, una la perdió y la otra la arrasó.
[lawrence-auto-related count=4]