La mano de Miguel Mejía Barón ya se empieza a sentir en Pumas, pues esta tarde fue cortado del plantel el panameño Gabriel Torres por bajo rendimiento.
Con un gol en 20 partidos el delantero de 32 años de edad regresará a la U de Chile, equipo al que pertenece, recordando que a Pumas llegó cedido sin costo a principios del 2021.
El Club Universidad Nacional informa.#SoyDePumas pic.twitter.com/hCS2tuLSwi
— PUMAS (@PumasMX) September 20, 2021
Pero Gabigol no es el único futbolista con bajo rendimiento en Pumas, y otros jugadores están en la mira de la directiva universitaria y de ser necesario, seguirán rodando las cabezas.
Sebastián Saucedo, en la mira
A la directiva de Pumas molestó muchísimo la expulsión de Saucedo en la semifinal de la Leagues Cup, a los dos minutos de juego, se convirtió en el jugador más rápido en ser expulsado en la historia de Pumas.
Sus constantes fallas frente al arco y la desesperación de querer terminar siempre él la jugada, ya tienen al jugador estadounidense en la mira de la afición que también exige mayor rendimiento.
Favio Álvarez, en el ojo del huracán
Si hay un futbolista del que la afición universitaria ya está cansada, es de Favio Álvarez, el argentino lleva nueve meses sin mostrar el futbol que se le conoció hace apenas un año cuando Pumas llegó a la final de la Liga MX.
Su rendimiento ha disminuido notablemente, perdió la titularidad y son pocs las veces que marca diferencia cuando está en el terreno de juego.
Refuerzos, sin tiempo de adaptación
No es ciento por ciento su culpa, pero los refuerzos que llegaron a Pumas para esta campaña están lejos de lo que se esperaba.
Solo Meritao se ha ganado un lugar en el once titular y no ha mostrado grandes cosas. Falta mucho por ver de Rogeiro que recientemente se estrenó ante Mazatlán, de Battocchio que no se ha podido adaptar a la altura y claro, llegó ya comenzado el campeonato. Y de Corozo que es seleccionado ecuatoriano pero en Pumas no se le ha visto un nivel constante.
Foto ESPECIAL
[lawrence-auto-related count=3]