No se ilusionen: la amenaza de partida de Messi quedará en un simple berrinche

No descartamos que todo se trate de un berrinche magnánimo por parte de Messi para apretar las tuercas del equipo.

El ruido y las especulaciones que se han generado alrededor del anuncio de Messi de querer dejar al Barcelona son inevitables. La noticia es un escándalo y el futuro del jugador otro más.

Sin embargo, ¿a poco creían que el Barcelona lo iba a soltar tan fácilmente?

El equipo ha dejado en claro que para él no es opción que el astro lo deje, incluso pone sobre la mesa la opción de que el retiro de Messi suceda con los colores culé.

Queremos que se quede. Pensamos en construir el futuro del Barça al lado del mejor jugador del mundo. Estamos haciendo un trabajo interno para convencer a Leo. Messi y el Barça es un matrimonio que se ha dado mucho y queremos que siga adelante“, dijo en conferencia el secretario técnico del club, Ramón Planes.

De este lado no descartamos que todo se trate de un berrinche magnánimo por parte de Messi para apretar las tuercas del equipo y recordarle que o se hacen las cosas como él quiere, o no se hacen.

Hablando de matrimonios (por la referencia de Ramón Planes), la imagen que tenemos actualmente es como cuando hay una pelea entre la pareja y el que reclama deja su anillo de matrimonio sobre la mesa antes de salir de casa. Sabes que va a regresar. Por mucho que haya dejado el anillo, tiene todas sus cosas en el clóset y nada más le está agregando suspenso al drama.

Pues estamos bastante listos para ver algo así con Messi y el Barcelona. Por lo pronto el club ya anunció que el astro estará regresando a entrenar con el equipo para “despedirse de sus compañeros”. Quién sabe, esta despedida bien podría extenderse por varios años más. ¿También lo ven?

Pero sí queremos agradecer a Messi la sacudida y darnos la oportunidad de hablar de otra cosa que no sea coronavirus y los últimos resultados de la LigaMX.

Así que gracias, Messi, por darnos de qué chismear.

[lawrence-auto-related count=3]