Como parte de la campaña internacional de Octubre Rosa en favor a la lucha contra el cáncer de mama, como cada año Chivas presentó la camiseta conmemorativa de dicha iniciativa, en alianza con Puma.
En Chivas, @ChivasFemenil y @PUMAmexico estamos juntos en la lucha 🎀
En este mes de concientización, #CAMBIEMOSELNÚMERO juntos con el jersey Puma Pink 🙌 pic.twitter.com/Bz0M8NtZ48
— CHIVAS (@Chivas) October 19, 2021
En su comunicado, Chivas detalla que “un porcentaje” de las ventas de estos jerseys edición especial será donado a la Fundación Cruz Roja, que constantemente apoya a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama. Curiosamente, el club no determina cuál es la cantidad del costo por camiseta que será donada. Misterioso… Misterioso…
Las camisetas para hombre oscilan los 150 dólares y las de mujer los 80 dólares.
Sin duda la causa en noble y mientras más conciencia se genere alrededor de esta enfermedad es de valor. Hubo a quien le gustó el diseño y a quien no.
Sin embargo, los aficionados se centraron en su mayoría en que, en lugar de estar haciendo nuevas camisetas incitando a los fans a que gasten dinero en el equipo, las Chivas deberían de concentrarse en ganar más juegos y en recuperarse de la terrible crisis por la que pasa.
No los podemos culpar. Todos estamos a favor de la causa, pero como aficionado duele que te sigan vendiendo sin tener resultados en la cancha.
[vertical-gallery id=33678]
[lawrence-auto-related count=3]