Tras un breve paso por el Al-Sadd del futbol de Qatar, Marco Fabián quedó libre de contratarse con el equipo que desee y tal parece que su futuro apunta a la Liga MX y con alguna de las únicas dos camisetas que ha vestido en México: Chivas o Cruz Azul.
El propio jugador confirmó estar en pláticas con ambas instituciones con las que se sentirá feliz de regresar en esta nueva etapa de su carrera.
“Chivas y Cruz Azul forman parte de mi corazón, dos instituciones con las que tengo grandes recuerdos y con los que estamos en pláticas, son opciones y siempre les voy a tener un respeto grandísimo. Si algún día puedo volver a alguna de las dos instituciones sería algo fantástico, la decisión tiene que ver con muchísimas cosas, ahora estoy contento y simplemente esperando para tomar la mejor decisión”, dijo Marco Fabián.
De llegar a cualquiera de las dos instituciones sin duda sería el refuerzo del verano, pues sabemos la calidad del mediocampista y tato Cruz Azul como Chivas se fortalecerían mucho en su zona ofensiva con un elemento con Fabián.
[lawrence-auto-related count=3]