Man City se disculpa por el ataque del portero de Aston Villa por los fans

Manchester City se tuvo que disculpar con el portero del Aston Villa Robin Olsen, quien fue agredido por fans durante una invasión de la canche después del partido que le dio el campeonato al City. City produjo una volteta de tres goles para …

Manchester City se tuvo que disculpar con el portero del Aston Villa Robin Olsen, quien fue agredido por fans durante una invasión de la canche después del partido que le dio el campeonato al City.

City produjo una volteta de tres goles para quitarle de las manos el título de la Premier League al Liverpool, derrotando al Villa 3-2 en el Etihad Stadium.

Después del silbato final los fans entraron a la cancha para celebrar su cuarto título en cinco temporadas, resultando en escenas caóticas.

En medio del caos, el portero del Villa fue víctima de un ataque y el City ha prometido encontrar al responsable y que se hará justicia.

“Manchester City quisiera disculparse sinceramente con el portero del Aston Villa Robin Olsen, quien fue agredido después del silbato final en el juego de hoy cuando los fans entraron a la cancha,” leía una declaración del club.

“El club ha iniciado una investigación inmediata y una vez identificado, el individuo responsable recibirá un veto indefinido del estadio.”

Gerrard furioso por la agresión a Olsen.

El entrenador del Aston Villa, Steven Gerrard estaba entendiblemente molesto al ver la agresión, y lazó preguntas acerca del incidente al Man City y su entrenador Pepe Guardiola.

A Gerrard le preguntaron durante la conferencia de prensa si sus jugadores estaban sanos y salvos después de la invasión a la cancha, a lo que respondió: “La respuesta a eso es no. Mi portero fue atacado, así que considero que esa pregunta se al deberían hacer a Pep y al Manchester City.

Al ser cuestionado que tan lastimado estaba Olsen, Gerrard respondió: “Ahora vamos a ir a revisar eso.”

Traducción.- Mi potero fue agredido.

Vean la agresión a Olsen

Traducción.- Han salido imagenes impactantes del portero del Aston Villa siendo agredido en varias ocasiones al salir de la canche del Etihad