Pumas vs Cruz Azul, gracias futbol
En un 2020 muy difícil, la Liga MX decidió reanudar el torneo y salvo dos partidos, sin público en las gradas. El torneo dejó mucho qué desear, se sentía la falta de aficionados en el ánimo de los futbolistas y las constantes bajas por casos positivos impedían a los planteles tomar ritmo de juego, salvo cuatro equipos que mantuvieron regularidad.
Pero en liguilla, en la semifinal de vuelta entre Pumas y Cruz Azul, los universitarios nos regalaron el mejor partido del torneo, el más emocionante con una voltereta épica que nos hizo olvidar por un momento lo duro que ha sido esta pandemia.
No importó si eras aficionado de Pumas o Cruz Azul, todos los aficionados al futbol vibramos con el partido ante la posibilidad latente de una ‘cruzazuleada’ desde el primer minuto y que finalmente se dio casi por concluir el encuentro.
Para bien o para mal, el 4-0 de Pumas a Cruz Azul fue el partido más emocional de todo el campeonato y la mayor remontada en la historia de la Liguilla del futbol mexicano.
Foto portada vía © Tim Heitman-USA TODAY Sports
[lawrence-auto-related count=3]