Los Dodgers sufrieron el domingo por la ausencia de Mookie Betts

La ausencia de Mookie Betts se sintió en la derrota de los Dodgers contra los Cleveland Guardians el domingo por la tarde.

Los Dodgers de Los Ángeles perdieron contra los Cleveland Guardians 5-3 el domingo por la tarde. La ausencia de Mookie Betts se sintió en este partido.

Betts se lesionó durante la primera entrada del juego de los Dodgers contra los Angels el miércoles por la noche. Aguantó el dolor y terminó el juego.

Sin embargo, no pudo jugar el viernes por la noche cuando los Dodgers iniciaron su serie contra los Cleveland Guardians.

Betts fue eliminado de la alineación antes del juego. Y para empeorar las cosas para los Dodgers que ya han tenido problemas en el mes de junio, Betts fue colocado oficialmente en la lista de lesionados el sábado.

El domingo, su reemplazo fue Eddy Alvarez. Fue solo su segunda apertura y muchos se dieron cuenta de su pobre fildeo. Su inexperiencia en los jardines se mostró con un elevado de rutina como el que se muestra en este video.

Traducción: Cada pelota que le pegan a Eddy Álvarez en RF es una aventura. Ya le costó una carrera a los Dodgers. Mejórate rápido Mookie.

Un par de bateadores más tarde, no se posicionó correctamente, lo que provocó que un single cayera justo frente a él.

Los Guardians pudieron capitalizar en sus errores para anotar una carrera en la segunda entrada.

Los fanáticos de los Dodgers esperan una pronta recuperación de Betts, ya que lo seguirán extrañando en el jardín derecho como sucedió el fin de semana.

[lawrence-auto-related count=3 category=1393]