¡Pero no pasa nada! Todavía hay esperanza para nosotros. Para todos ustedes, aficionados al gym, ¡hay buenas alternativas para entrenar y ejercitarse en casa!
Lo crean o no, hay varias rutinas caseras que te pondrán a moverte y hacerte sudar como se debe, incluso aunque no sean exactamente los mismos ejercicios que acostumbras hacer.
Y para que no tengan que perder tiempo buscando opciones, aquí les dejamos 10 de las mejores alternativas gratuitas disponibles:
La instructora Cassey Ho te guía por su programa de entrenamiento con diferentes clases centradas en pilates para tonificar.
Las coreografías de baile fitness de Caleb Marshall te harán sudar la gota gorda y aprender nuevos movimientos al mismo tiempo.
Los entrenamientos presentados en Tone It Up son breves y extenuantes, pero al final sentirás que valen la pena.
Smith es una entrenadora personal certificada que utiliza su experiencia para guiarte a lo largo de una gran variedad de rutinas, desde HIIT hasta meditación.
El canal fitness de Ting se enfoca en trabajar el abdomen y viene con un reto de dos semanas que te mantendrá activo por un buen rato.
La oferta de HASfit en YouTube es amplia, con más de 1,000 rutinas completas y una buena cantidad de planes alimenticios para complementar el ejercicio.
Esta página es la hermana healthy de la compañía de entretenimiento POPSUGAR. Presenta los entrenamientos y rutinas que hacen las celebridades y los influyentes de la moda para mantenerse en forma.
La actriz e instructora de yoga Adriene Mishler está en YouTube para enseñarle tanto a yogis principantes como veteranos.
Fitness Blender es un programa de entrenamiento completamente enfocado al ejercito en casa. Ofrece cientos de videos que varían en grado de dificultad.
Bower, un instructor de box certificado, utiliza su canal de YouTube para enseñar los movimientos básicos del boxeo y ofrecer consejos e instrucción.