La derrota de Green Bay ante Jets podría significar el principio del fin de Aaron Rodgers

El domingo por la tarde vimos como los Jets derrotaron a los Packers de Rodgers con un embarazoso 27-10.

Durante 15 años hemos visto a Aaron Rodgers salvar a su equipo una y otra vez de situaciones complicadas con las jugadas más ingeniosas e inesperadas. Una y otra vez lo hemos visto darle la vuelta a juegos que parecían imposibles para darle el triunfo a sus Green Bay Packers.

Sin embargo, podríamos estar frente al principio de la decaída del veterano quarterback.

El domingo por la tarde vimos como los Jets derrotaron a los Packers de Rodgers con un embarazoso 27-10. Al medio tiempo el encuentro iba 3-3 y de ahí todo fue en caída.

Rodgers en ningún momento tuvo oportunidad de hacer una de sus jugadas de salvación. Lo vimos perdido, desencajado. Sus lanzamientos eran descuidados e incompletos.

Las sorpresas como este lanzamiento a Allen Lazard fueron mínimas y no alcanzaron a hacer la diferencia.

En total, Rodgers lanzó 246 yardas y un touchdown.

Claro, estamos tomando en cuenta que  el quarterback trae un pulcar lesionado en la mano lanzadora y que además el equipo ofensivo hizo poco para apoyarlo. Aún así, no podemos evitar preguntarnos si lo que vimos ayer ante los Jets es lo que nos espera el resto de la temporada.

Tampoco podemos olvidar que Rodgers ya tiene 38 años, lo que en el futbol americano es algo así como la tercera edad. La temporada para Green Bay y su cuatro veces MVP apenas está empezando, aún así no podemos evitar sentir preocupación.

[lawrence-auto-related count=4]