La afición de Chivas está en huelga y no apoyará a su equipo ante Pumas

“Estamos hartos de no ver resultados favorables del club”: La Barra Insurgencia.

Los aficionados de Chivas están hartos de los malos resultados que el equipo tapatío ha dado en el Apertura 2021. Su decepción ha llegado a tal grado que la Barra Insurgencia, la porra oficial, ya avisó que no estará con el equipo, como suele hacerlo, cuando viaje a jugar contra Pumas en Ciudad de México este 12 de septiembre.

La porra suele recibir a los jugadores en el aeropuerto y después lleva serenata al hotel donde sea que se estén quedando. Pero las Chivas ya no se lo merecen, por lo que en su cuenta de Twitter la Barra ya avisó que ni esperen sus adulaciones y ánimos.

“Estamos hartos de no ver resultados favorables del club”, aseguró la organización de aficionados. Nosotros dejaremos de adular y solapar a jugadores de papel que no sienten amor y respeto por la camiseta que portan, por la historia y tradición que debemos preservar y continuar.

Eso sí, para quienes quieran ir de forma individual, pues cada quién su porra.

La afición pide resultados y las Chivas siguen en un pésimo lugar para darlos. Aunque con la terrible temporada que trae Pumas, quizás este sea el partido que dé un respiro a los aficionados rojiblancos.

[lawrence-auto-related count=3]