Los dimes y diretes entre unos jugadores de los Kansas City Chiefs y el cornerback de los Cincinnati Bengals Eli Apple no parece estar por tranquilizarse.
Momentos después de que los Bengals de Apple perdieran el Super Bowl 56 contra Los Angeles Rams por 23-20, Tyreek Hill y Mecole Hardman, alas abiertas de Kansas City, no pudieron esperar para burlarse del defensivo y se aseguraron de etiquetarlo en redes sociales para que lo pudiera ver.
Apple estuvo en la desafortunada posición de tener que enfrentarse a Cooper Kupp, superestrella de los Rams y MVP del Super Bowl 56, en una cobertura personal de la que se convertiría en la anotación ganadora del partido. Como lo deja claro esta última oración, Apple falló en su intento por evitar esa anotación.
COOPER KUPP FOR THE LEAD!
📺: #SBLVI on NBC
📱: https://t.co/K02y40b5Nu pic.twitter.com/vhHjVNRsnC— NFL (@NFL) February 14, 2022
Traducción: ¡COOPER KUPP PARA LA VENTAJA!
😂😂😂
— Ty Hill (@cheetah) February 14, 2022
@EliApple Wish you was a better corner bro then the game winning touchdown wouldn’t been scored on you 🤷🏾♂️
— Mecole Hardman Jr. (@MecoleHardman4) February 14, 2022
Traducción: @EliApple Ojalá fueras un mejor corner, hermano, y así no te hubieran anotado el touchdown de la victoria.
@EliApple It’s cool big bro! You might get one of these one day 🥺 but in the mean time just go get better at your craft ✌🏾 pic.twitter.com/y6ZJN5zkgS
— Mecole Hardman Jr. (@MecoleHardman4) February 14, 2022
Traducción: @EliApple. ¡No te preocupes, hermano! Tal vez consigas uno de estos algún día, por lo pronto trata de ser mejor en lo que haces.
Echarle sal a la herida tras una derrota brutal en un campeonato es una cosa, pero restregarle tu anillo de campeonato en la cara a un jugador que quedó a menos de dos minutos de conseguir el suyo es otra cosa completamente diferente.
De cualquier forma, este conflicto ha ido tomando forma por varias semanas: desde que los Bengals vencieron a los Chiefs en el partido para el Campeonato de la Liga Americana y que Apple hizo unas paradas dignas de mencionar contra los jugadores de los Chiefs.
Empezaron a molestarse poco después de que terminara el Campeonato de la Liga Americana.
He’s a baby ! @cheetah https://t.co/M6GIKF7igP
— Eli Apple (@EliApple) January 30, 2022
Traducción: ¡Es un bebé! @cheetah
Aye @MecoleHardman4 @cheetah dm me yall number and I’ll hook yall up wit them super bowl tickets on me 🤞🏿
— Eli Apple (@EliApple) January 31, 2022
Traducción: Sí @MecoleHardman4 @cheetah, pásenme su número por mensaje directo y los pongo en contacto con ellos, yo invito los boletos del super bowl.
Parece que aún falta tiempo para que cualquiera de los jugadores se calme. Puede que Hill no haya querido tener una pelea por Twitter, pero es obvio que ahorita lo está disfrutando.
Lo mismo aplica para Hardman, quien el domingo por la noche parecía ser el más grande fan de Kupp fuera de Los Angeles.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=38903]