Si estaban viendo a los Rams y a los Bills inaugurar la temporada de la NFL en jueves en la noche, probablemente vieron a Isaiah McKenzie anotar este touchdown para darles una ventaja de 16-10 a los Bills.
Probablemente sólo pareció otro touchdown casual por un pase de Josh Allen. Esto les dio a los Bills la ventaja permanente que terminó siendo una completa paliza al final.
Después de un rato, seguramente ya no estaban no pensando en el touchdown de McKenzie. Seguramente casi no se dieron cuenta del… Extraño momento justo después.
McKenzie anota. Comienza a celebrar con sus compañeros de equipo. Luego empieza a buscar una cámara. Encuentra una. Y grita “es niño.” Lo hace dos veces.
Miren:
Touchdown from the face of the franchise to the face of the franchise.
📺: @SNFonNBC pic.twitter.com/yFovhntzdJ
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 9, 2022
Traducción.- Touchdown de la cara de la franquicia a la cara de la franquicia.
Si lo notaron, seguramente pensaron que era una broma particular de los Bills.
Pero resulta que McKenzie nos dio la mejor revelación del sexo de todos los tiempos. Después de anotar su touchdown, anunció el sexo de bebé.
Aquí está la familia viendo el juego volviéndose locos:
Football and family. 🥺
Follow us on TikTok: https://t.co/F85BQNhyjX pic.twitter.com/BBsZWr3wpc
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) September 9, 2022
Traducción.- Football y familia
Esto está increíble. Pero también nos deja con muchas preguntas. ¿Cómo lo prepararon? Hicieron esta jugada sabiendo que la revelación de un hermoso niño estaba en juego? Si este es el caso, los Bills son los mejores compañeros de equipo de todos los tiempos.
También, ¿Tenían un plan B en caso de que nunca anotara? Creo que nunca lo sabremos. Una cosa es segura. Bueno, dos. Primero, Isaiah McKenzie tiene que ser uno de los top 5 hermanos en toda la historia de hermanos.
Segundo – y lo más importante – es niño.