Empezó como una posibilidad; una especulación. Ahora, el divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady es prácticamente un hecho.
Las molestias de la modelo comenzaron cuando, tan solo 40 días después de anunciar su retiro, Brady se retractó y decidió regresar por una temporada más (al menos) a la NFL. Desde entonces la pareja ha estado separada y comenzaron los rumores sobre un posible divorcio.
[vertical-gallery id=51775]
Ahora, esos rumores están tomando fuerza y cada vez estamos más cerca de lo que seguramente será un muy publicitad divorcio en el mundo deportivo.
Al parecer, la modelo no ha querido esperar a ver cómo pintan las negociaciones con su esposo y ya se armó con la mejor arma para su divorcio millonario. De acuerdo con el tabloide Page Six, Bündchen contrató al mejor abogado en divorcios que tiene que ofrecer el estado de Florida: Tom Sasser.
Sasser fue el encargado de negociar el divorcio entre Tiger Woods y su ex esposa Elin Nordegren en el 2010.
Al parecer Brady tomó el movimiento de su esposa como una jugada sucia. Ahora, al QB de Tampa Bay no le queda más que contratar a sus propios abogados y empezar el proceso de separación.
La power couple sin duda tiene un montón de bienes por separar. Lo importante será mantener los buenos términos para llevar una sana convivencia y co paternidad con sus hijos Benjamin (12) y Vivian (9).
[lawrence-auto-related count=3]