Una vez más, Tommy Fury está fuera de una pelea de box contra Jake Paul.
Tyson Fury, el boxeador invicto y medio hermano del campeón de box de peso completo, se vio forzado a retirarse de su pelea contra Paul que iba a realizarse el 6 de agosto en el Madison Square Garden en Nueva York. Esto marca la segunda ocasión que Fury se retira de una pelea de box contra la estrella de YouTube, pues originalmente se iban a enfrentar en diciembre de 2021.
“Estoy devastado y decepcionado por los problemas que he enfrentado con mi entrada a E.E.U.U.”, escribió Fury en Instagram. “Esto es algo que ni yo ni mi equipo pudimos haber anticipado. Esta situación ha quedado en manos de mis abogados, pues el que se me haya negado la entrada a un país es obviamente algo muy serio y tiene que resolverse.”
“Confío en que está pelea se realizará cuando se resuelva este problema y encontremos una solución. Quiero aclarar que pelearé en un país neutral al que las dos partes podamos entrar. Puede ser en cualquier momento, cualquier lugar, en donde sea.”
Statement from Tommy Fury on the Jake Paul fight… pic.twitter.com/wAe37lXNcw
— Michael Benson (@MichaelBensonn) July 6, 2022
Traducción: Declaración de Tommy Fury sobre la pelea con Jake Paul…
Traducción recuadro: Estoy devastado y decepcionado por los problemas que he enfrentado con mi entrada a E.E.U.U.. Esto es algo que ni yo ni mi equipo pudimos haber anticipado. Esta situación ha quedado en manos de mis abogados, pues el que se me haya negado la entrada a un país es obviamente algo muy serio y tiene que resolverse.
Confío en que está pelea se realizará cuando se resuelva este problema y encontremos una solución. Quiero aclarar que pelearé en un país neutral al que las dos partes podamos entrar. Puede ser en cualquier momento, cualquier lugar, en donde sea.
El retiro de Fury se dio a raíz de que se le negó la entrada a Estados Unidos. La semana pasada, Fury fue detenido en el aeropuerto de Heathrow, en Londres, cuando iba a volar a Nueva York para atender a la conferencia de prensa con Paul. Sin embargo, se le negó la entrada debido a los nexos de su familia con el jefe criminal irlandés Daniel Kinahan, quien es buscado por el gobierno de los Estados Unidos.
La revista Sports Illustrated reportó que Paul peleará contra Hasim Rahman Jr., el hijo del antiguo campeón de peso completo Hasim Rahman
Rahman Jr. tiene 31 años y tiene un récord profesional de 12-1. Paul tiene 25 y su récord es de 5-0 con tres victorias sobre los campeones de la MMA Tyron Woodley (dos veces) y Ben Askren.
Artículo traducido por Ana Lucía Toledo
[lawrence-related id=48038]