Gran relevo de Javier Aguirre en el banquillo de Mallorca pues con la victoria de hoy 0-2 al Osasuna como visitantes, salvaron la categoría y enviaron al Granada a la segunda división.
Como un auténtico bombero, el mexicano llegó al banquillo de Mallorca para conseguir cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Números suficientes para salvar la categoría y cumplir en su trabajo.
El partido ante Osasuna fue de nervio puro para el Vasco Aguirre que sufrió, corrió, festejó, reclamó y en todo momento alentó a sus jugadores, sobre todo al comienzo del juego cuando los nervios los carcomían.
Pero en la segunda mitad vinieron los goles, primero al 47 para calmar los estados de ánimo y finalmente al 83 para sellar la victoria y la permanencia en LaLiga de España.
Aguirre cumplió, demuestra que su paso por Monterrey no fue tan afortunado como se esperaba pero que su llegada a España de inmediato causó impacto en su equipo que con mucho corazón sacó los resultados necesarios para conseguir los objetivos.
[lawrence-auto-related count=5]