El Vasco Aguirre lo hizo, salvó el descenso con Mallorca

Aguirre cumplió, a su llegada a España de inmediato causó impacto en su equipo que con mucho corazón sacó los resultados necesarios

Gran relevo de Javier Aguirre en el banquillo de Mallorca pues con la victoria de hoy 0-2 al Osasuna como visitantes, salvaron la categoría y enviaron al Granada a la segunda división.

Como un auténtico bombero, el mexicano llegó al banquillo de Mallorca para conseguir cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. Números suficientes para salvar la categoría y cumplir en su trabajo.

© SIPA USA

El partido ante Osasuna fue de nervio puro para el Vasco Aguirre que sufrió, corrió, festejó, reclamó y en todo momento alentó a sus jugadores, sobre todo al comienzo del juego cuando los nervios los carcomían.

Pero en la segunda mitad vinieron los goles, primero al 47 para calmar los estados de ánimo y finalmente al 83 para sellar la victoria y la permanencia en LaLiga de España.

Aguirre cumplió, demuestra que su paso por Monterrey no fue tan afortunado como se esperaba pero que su llegada a España de inmediato causó impacto en su equipo que con mucho corazón sacó los resultados necesarios para conseguir los objetivos.

[lawrence-auto-related count=5]