El homenaje de Pachuca y Pumas a los médicos fue inesperado y genial

Pachuca y Pumas cerraron la jornada 15 con empate 1-1 y sorprendió el homenaje de ambos equipos a los médicos, los héroes de la pandemia

Pachuca y Pumas se encargaron de cerrar la jornada 15 con empate 1-1 en el ya acostumbrado ‘Monday Night MX’ y brindaron un gran partido sobre todo el portero de Pumas, Alfredo Talavera, que se dio el lujo hasta de atajar un penal confirmando el nivel encendido que tiene.

Pero un detalle que llamó mucho la atención sucedió antes del partido, en el desfile en el que ambas escuadras caminan al centro del campo mientras el himno de la Liga MX se escucha de fondo.

La directiva de Tuzos tuvo la buena idea de uniformar a los 22 jugadores con batas blancas en homenaje a los héroes de esta pandemia, el personal médico de cada ciudad de este mundo que día a día trabaja de manea incansable.

Además bautizaron a una tribuna del Estadio Hidalgo con el nombre Guardianes de la Salud como un testimonio para recordarlos y aplaudirlos siempre.

https://www.instagram.com/p/CG1DE1dhn5R/

La imagen resultó muy poderosa y alentadora para un país que lucha por reducir el número de contagios y sobre todo decesos pues se acercan peligrosamente a la cifra de 100 mil.

Foto portada captura de pantalla vía Fox Sports

[lawrence-auto-related count=3]