El baile de Damian Lillard fue la cereza del pastel de su actuación en el Juego 1

Damian Lillard está imparable en este momento, tal como los vimos en el Juego 1 de la ronda de apertura de los Portland Trail Blazers contra los Lakers. Así que agradecemos que las cámaras lo hayan captado bailando a medio partido, divirtiéndose un …

Damian Lillard está imparable en este momento, tal como los vimos en el Juego 1 de la ronda de apertura de los Portland Trail Blazers contra los Lakers.

Así que agradecemos que las cámaras lo hayan captado bailando a medio partido, divirtiéndose un poco sin perder el enfoque en el triunfo.

Con menos de 6 minutos restantes en el reloj, Lillard encestó uno de sus clásicos tiros de tres para empatar el juego a 87. Cuando iba regresando a defender, bailó durante unos segundos.

En el video no se escucha qué canción sonaba en ese momento, pero fue genial:

Traducción: ¡Blazers a ganar! ¡Blazer a ganar!

Más tarde, Lillard dijo que era Blow the Whistle de too Short y explicó a los reporteros que su hogar, East Oakland, estaba siendo representado, así que tenía que mostrar su amor.

Traducción: “Cuando empezó a sonar Too Short, me sentía bien. Mi hogar, East Oakland, estaba siendo representado en la cancha, así que tenía que mostrar mi amor”.

Damian Lillard no tuvo opción cuando sonó la canción.

Su compañero de equipo C.J. McCollum no tuvo ningún problema con el baile:

Traducción: “Puede bailar todo lo que quiera si va a tirar desde media cancha y anotar 30”.

El GIF es perfecto:

Traducción: Báilales Dame.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=16018]