DeSean Jackson tiene una gran idea de lo que la NFL debería hacer si no hay fans en los estadios

La próxima temporada de la NFL podría verse muy diferente, pues existe una gran posibilidad de que los fans no vayan a poder entrar a los estadios, no mientras sigamos batallando contra el coronavirus y tomando todas las medidas posibles para …

Esto significa que las televisoras tendrán que ponerse creativas para lograr darnos el ambiente de juego que estamos acostumbrados a ver. Algunos han sugerido la idea de utilizar el ruido de un público falso para hacerlo sentir más “normal”… y la verdad suena decente.

Pero DeSean Jackson, receptor abierto de los Philadelphia Eagles, tiene otra idea sobre cómo hacer las cosas interesantes si los estadios estuvieran vacíos. Y su idea es bastante brillante: ponerle micrófono a todos los jugadores y permitir que los fans escuchen ese lado del juego al que normalmente no tenemos acceso.

Expuso su idea con toda claridad en el podcast de Lane Johnson. Esto es lo que dijo a través de ESPN:

“Creo que deberían [ponerle micrófonos a los jugadores]. Deberían darle a los fans acceso a lo que realmente sucede entre las líneas blancas. Es una locura. Sé que en las trincheras la cosa se pone intensa. Y sé que fuera de ellas también, las conversaciones van y vienen constantemente”.

Esta propuesta podría ofrecernos transmisiones increíbles, quizá, incluso, mejores que las imágenes de los estadios abarrotados. Sería agregarle muchísimo a la experiencia de los espectadores, tal como vimos la semana pasada en The Match con Tiger Woods, Phil Mickelson, Peyton Manning y Tom Brady.

El futbol americano es un deporte sumamente complejo y aparentemente violento que muchos de nosotros creemos comprender bien, pero quizá, escuchar a los jugadores nos haría darnos cuenta de muchas cosas que en realidad no sabemos o no entendemos.

Eso sería grandioso.

Artículo traducido por Gabriela Enríquez

[lawrence-related id=9716]