Los jugadores de Cruz Azul salieron de una larga cuarentena para volver a las instalaciones, al menos para realizarse las pruebas médicas para descartar COVID-19.
Cruz Azul ha sido de los clubes que más énfasis ha puesto en el cuidado de su personal y la propia prensa que suele acompañarlos evitando contactos en las instalaciones y aeropuertos.
😷 Hemos comenzado con las pruebas médicas relacionadas a la detección de COVID-19 en las instalaciones de La Noria.
Este martes asistió el primer grupo, cumpliendo con todas las medidas sanitarias pertinentes. #UnaFormaDeVida pic.twitter.com/vyEjIbKTZz— CRUZ AZUL (@CruzAzulCD) May 26, 2020
Sede alterna, una posibilidad para Cruz Azul
La directiva de la máquina cementera se encuentra analizando las opciones disponibles para salir de la CDMX, pues de ser necesario, considerarían una sede alterna para el Apertura 2020 en una ciudad cuyo semáforo de contingencia lo permita.
Jugadores e integrantes del cuerpo técnico y médico de Cruz Azul fueron testeados y dependiendo del desempeño de la pandemia en el plantel, se irán tomando medidas pertinentes para volver a la actividad. Por lo pronto los jugadores del primer equipo siguen entrenando a distancia para llegar en la mejor forma posible al regreso de actividades.
[lawrence-auto-related count=3]