Conor McGregor considera a Jake Paul ‘un don nadie’ después de que Paul declaró que su pelea es inevitable

Parece que Conor McGregor no está interesado en pelear contra Jake Paul. Paul, un YouTuber convertido en boxeador, ha hecho llamados a McGregor sin descanso desde hace más de dos años, cuando volcó su atención hacia una carrera en los deportes de …

Parece que Conor McGregor no está interesado en pelear contra Jake Paul.

Paul, un YouTuber convertido en boxeador, ha hecho llamados a McGregor sin descanso desde hace más de dos años, cuando volcó su atención hacia una carrera en los deportes de contacto. Paul ha declarado muy confiadamente que terminará por enfrentarse al antiguo campeón de dos divisiones de la UFC en algún escenario competitivo, y que cuando eso llegara a pasar, creía que él saldría victorioso.

El lunes, Paul le dijo a “The MMA Hour” que todavía quiere esa pelea, especialmente porque haría que los dos se embolsaran mucho dinero.

“Va a terminar pasando el algún momento”, dijo Paul. “Él es un hombre de negocios, yo soy un hombre de negocios y serían entre $75 y $100 millones de dólares para los dos.”.

McGregor (22-6 MMA, 10-4 UFC), quien no ha competido desde julio de 2021, cuando se rompió una pierna en su trilogía contra Dustin Poirier en la UFC 264, ha ignorado los ataques verbales de Paul a través de los años, es muy de vez en cuando que decide participar en la conversación.

Cuando vio los comentarios de Paul, ofreció más de lo mismo, excepto que en esta ocasión le dio un golpe directo al poder de convocatoria de Paul para ganar tanto dinero (vía Twitter):

Traducción 1: @JakePaul dice que una pelea contra Conor McGregor es algo que “tiene que pasar”.
“Él es un hombre de negocios, yo soy una hombre de negocios y son entre $75 y $100 millones de dólares para los dos”.
Traducción 2: tienes dos peleas y has hecho compras de 70K.

 

😂 tienes 2 peleas y has hecho compras por 70k.

Traducción: Eres un fracaso, niño. Un don nadie.

 

Eres un fracaso, niño. Un don nadie.

Paul, quien posee victorias de boxeo contra el campeón de la UFC Tyron Woodley y contra el antiguo poseedor del título Bellator Ben Askren, regresará al ring el 6 de agosto, cuando se enfrente a Hasim Rahman Jr. en el Madison Square Garden de New York. Dijo que tiene la intención de centrar su atención a enfrentarse a los luchadores de la MMA tras enfrentarse a un “boxeador de verdad”, incluyendo su tan discutida pelea contra Nate Diaz.

 

Artículo traducido por Ana Lucía Toledo

[lawrence-related id=48061,48038,47001]