Chicharito anuncia nuevo videopodcast, ya que deje el fut y sea influencer

Con 33 años de edad y lesiones que no dejan de mantenerlo fuera de las canchas, quizás no sería tan mala idea pensar en el retiro.

A veces Chicharito Hernández me hace pensar que quizás lo mejor para él sería ya retirarse del futbol y seguir su carrera como influencer. La pantalla atrae al mexicano y hasta eso no lo hace mal.

Con 33 años de edad y lesiones que no dejan de mantenerlo fuera de las canchas, quizás no sería tan mala idea pensar en el retiro. Y bueno, sí, le queda aún juego con el Galaxy, pero piénsenlo…

Al parecer no solo nosotros lo estamos pensando. Chicharito anunció que el 23 de septiembre lanzará un nuveo videopodcast a través de la app de la compañía de telefonía Yo Mobile. ¿Quién será su fiel acompañante en este nuevo proyecto? Nada más y nada menos que su íntimo acompañante Diefo Dreyfus.

Más allá de todos los escándalos que han habido relacionados a la amistas entre Chicharito y Dreyfus (donde hasta se rumora que Diego es el verdadero padre de su hijo con Sarah Cohan), este par es inseparable. Y el coach de vida le ha metido sus ideas muy profundamente en la cabeza.

Así que, no les sorprenderá que el videopodcast hablará sobre salud mental (un tema muy sonado actualmente) y llevará el nombre de “No somos robots” (qué original).

“Chicharito nos invita a superar la energía negativa, a expresar nuestra individualidad, proteger nuestra salud mental, y hablar de cómo por fin los deportistas de alto rendimiento están reconociendo públicamente estos temas porque: no somos robots”, dice el comunicado del nuevo programa.

Chicharito ya nos demostró que jala audiencia en redes cuando lanzó su reality show, “Naked Humans”, en 2019 en Youtube. (Aún no superamos que el programa fuera en inglés). Y ahora tiene su buena lista de seguidores en Twitch, aunque no es el mejor jugador de videojuegos.

Básicamente Chicharito está en todas las plataformas así que, en serio, ¿por qué no ya dedicarse de lleno a su vida de influencer?

“No somos robots” tendrá una duración de 30 minutos. A ver si aguantamos a Dreyfus por tanto tiempo.

[lawrence-auto-related count=3]