Byron Buxton se ganó a los fans con este extravagante home run (y todavía mejor lanzamiento del bat)

El jardinero de los Minnesota Twins Byron Buxton ha estado al borde del estrellato por unos cuantos años. Siempre una amenaza con su guante, el jugador de 28 años proveniente de Georgia ha mostrado recientemente una notable mejoría en el plato a …

El jardinero de los Minnesota Twins Byron Buxton ha estado al borde del estrellato por unos cuantos años.

Siempre una amenaza con su guante, el jugador de 28 años proveniente de Georgia ha mostrado recientemente una notable mejoría en el plato a pesar de que las lesiones le han impedido entrar en ritmo. Buxton jugó solo 215 juegos entre 2018-2021 por diferentes dolencias. Es lo único que le ha impedido entrar en una legítima discusión por el MVP – aunque ha sido un “dark horse” (candidato sorpresa) por un buen tiempo.

Los Twins verdaderamente creen en él y le dieron una extensión de contrato de $100 millones por 7 años antes de esta temporada. El domingo, en su segundo juego de la campaña 2022, demostró por qué vale cada centavo con un Home Run que, normalmente, no debería haber sido posible.

Traducción.- ¡¿101 mph?! NO es problema para @OfficialBuck103

 

O sea, solo vean eso. Y ese lanzamiento del bat. Buxton supo en el momento que hizo contacto que había destruido esa bola y con toda la razón, admiró el vuelo antes de deshacerse del bat.

Empecemos con el hecho que ese picheo está apenas – si acaso estaba – en la zona de strike. Buxton le dio a una bola que estaba a la altura de su cuello. Ah, y que venía a 101 millas por hora. Aquí nos debemos detener y reconocer esto antes de acordarnos que puso esa bola rápida en la tercera terraza del Target Field.

En un día que estaba a 50 grados (Fahrenheit)

Obviamente los fans se volvieron locos.

Traducción.- BYRON BUXTON. HR de 112.3 mph. El segundo más duro de su carrera. 

 

Traducción.- ¿Qué acabo de ver? 101 MPH en lo alto de la zona. ¡Buxton le pega para 436 pies!

 

Traducción.- No sé que hizo esa bola, pero era súper culpable y se lo merecía. 

 

Traducido por META