Blooper, la mascota de los Braves, no tuvo piedad al empujar niños durante un juego

Algunas mascotas en el deporte están ahí para animar a la afición en casa y pasársela bien. Checan entrada, checan salida, y se van a casa con la cabeza de su mascota y una lonchera. Blooper de los Atlanta Braves no es una de estas mascotas. Tan …

Algunas mascotas en el deporte están ahí para animar a la afición en casa y pasársela bien. Checan entrada, checan salida, y se van a casa con la cabeza de su mascota y una lonchera.

Blooper de los Atlanta Braves no es una de estas mascotas. Tan sólo este verano, se ha metido en todo tipo de sinvergüenzadas. Por ejemplo, aquella vez que trató de saltar en medio de dos mesas desde una escalera. O cuando usó un libro de texto para taclear otra mascota, demostrando algo de talento para el football.

El sábado, Blooper volvió a usar estos talentos, esta vez en un juego contra jugadores de football jóvenes en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. Y en una carrera por el lado izquierdo, Blooper definitivamente no tuvo problemas usando su brazo extendido contra los que serían unos jóvenes defensas.

¡Órale! ¿Habrán tenido alguna oportunidad los primeros niños a los que aventó? De algo estamos seguros: A Blooper no le van a negar la zona de anotación sin importar la competencia.

Los fanáticos opinaron:

Traducción.- Dios mio

Traducción.- La mejor peor mascota de la historia

Traduccíón,- Blooper contra los niños.