Big 10 y Pac-12 han hecho casi imposible que otras conferencias colegiales jueguen este año

La conferencia colegial Big Ten continúa marcando el camina, y la Pac-12 está a su lado. Pero si las otras 3 conferencias poderosas seguirán el ejemplo en esta ocasión es una historia diferente. Después de días de rumores y especulaciones, la Big …

La conferencia colegial Big Ten continúa marcando el camina, y la Pac-12 está a su lado. Pero si las otras 3 conferencias poderosas seguirán el ejemplo en esta ocasión es una historia diferente.

Después de días de rumores y especulaciones, la Big Ten anunicó el martes lo que las personas ya anticipaban: pospuso su temporada de otoño 2020-21, lo que incluye futbol americano colegial, debido a la pandemia de COVID-19, a pesar de los argumentos apasionados de entrenadores y políticos.

La conferencia Pac-12 hizo lo mismo el martes por la tarde, posponer todas sus competencias de atletismo hasta el final del año. Big Ten espera tener la posibilidad de traer la temporada de futbol americano de primavera, mientras que Pac-12 está enfocada en llegar a 2021.

Sus decisiones hubiesen sido impensables hace un año, pero una mirada alrededor de lo que está pasando en Estados Unidos relacionado a la pandemia las hace casi obvias. Con dos de las 5 Power Conferences fuera para el otoño, las 3 restantes no podrán justificar seguir adelante con su temporada en este momento.

[lawrence-auto-related count=3]