Alan Mozo se despide de Pumas con emotiva carta. ¿Cómo le irá en Chivas?

Las Chivas se llevan a la última joya de la cantera universitaria, un jugador que se ganó el cariño de la afición

El nuevo jugador de Chivas, Alan Mozo, se despidió de su antigua casa, los Pumas de la UNAM con una emotiva carta publicada en sus redes sociales.

El lateral derecho utilizó su cuenta de Instagram casi en coordinación con las redes sociales oficiales de Pumas, para hacer oficial su salida del equipo universitario y publicó una emotiva carta dedicada principalmente a Pumas, a sus trabajadores y la afición.

“Por dónde empezar? Podría ser cuando a los 9 años en una carta plasme algunos de mis sueños y sin duda tú no podías faltar, o tal vez cuando por fin logre quedarme en tus fuerzas básicas ( después de 3 intentos jaja ) y corrí a contárselo a mis papas que nunca permitieron que renunciara a ti. Pero sin duda nuestra historia empieza desde mucho antes, comienza en El EOU, fué el primer estadio que conocí a muy corta edad y desde ahí fué inevitable enamorarme de ti.
Te defendí desde las gradas, siendo tu balonero y a base de mucho esfuerzo y sacrificio logre hacerlo también en la cancha.
Ya como jugador, cometí errores que me dejaron mucho aprendizaje, que me ayudaron a madurar y a encontrar mi mejor versión, pero de algo puedes estar seguro, que tu playera la sude y defendi con el corazón.

Hoy me toca despedirme de mi casa, donde me formé como jugador pero sobretodo como persona, donde he vivido todos los sentimientos, desde las más grandes alegrias hasta las más dolorosas tristezas.
Gracias a cada una de las personas que trabajan y le dan vida a este maravilloso Club, entrenadores, doctores, jugadores, utileros, cocineros, jardineros, mantenimiento, policías y gente de oficinas, Ustedes hacen que todo funcione sin muchas veces recibir el mérito que se merecen.
Los conozco a todos y nunca los voy a olvidar.
Andres gracias por confiar en mí cuando más lo necesitaba.
Afición… no hay forma de describir con exactitud lo que es escuchar al estadio que yo visitaba desde pequeño corear mi nombre, es algo indescriptible, Ustedes me vieron crecer, equivocarme y volver a superarme y hoy me toca despedirme de ustedes.
Se despide el Niño que escribió esa carta 16 años después, sabiendo que este ciclo llegó a su fin y con la seguridad de que estoy preparado para afrontar los nuevos retos que esta profesion tiene para mi.
El agradecimiento es la memoria del corazón y quiero que sepas que tú siempre estarás en el mío. Gracias Pumas y Hasta Siempre.
Alan Mozo Rodríguez “, publicó Mozo.

https://www.instagram.com/p/CeOSQmNuoe9/?igshid=MDJmNzVkMjY%3D

¿Qué se lleva las Chivas?

Sin duda para Chivas es una buena adquisición la llegada del lateral derecho, un jugador muy vertical con bastante habilidad, velocidad y que ha mejorado mucho sus servicios, al grado de ser el mejor asistidor de Pumas de los últimos torneos, llegando desde la defensa.

En Chivas puede evolucionar en la banda derecha, pasar de la defensa a volante y manejar a su perfil conforme el técnico lo requiera. Tiene la calidad para ser seleccionado nacional e incluso pensar en una exportación a Europa.

Las Chivas se llevan a la última joya de la cantera universitaria, un jugador que se ganó el cariño de la afición por su entrega y pundonor, siendo un pilar de los éxitos y fracasos del equipo en el tiempo en que se adueñó del puesto titular.

[lawrence-auto-related count=4]