Acusan a Ronaldiho de realizar fiestas en su hotel de lujo durante arresto domiciliario

Parece que el ex futbolista brasileño no se la ha pasado del todo mal, lo acusan de realizar fiestas con modelos durante su “encierro”.

Desde hace cinco meses Ronaldinho ha estado detenido en Paraguay tras ingresar al país con documentos falsos. Sin embargo, parece que el ex futbolista brasileño no se la ha pasado del todo mal. No solo logró pasar del penal a arresto domiciliario en un hotel de lujo sino que ahora lo acusan de haber realizado fiestas con modelos durante su “encierro”.

Según lo ha reportado el diario paraguayo HOY, Ronaldinho, acompañado en el arresto domiciliario por su hermano (quien también quedó detenido) y su representante, ha realizado reuniones con mujeres que se han extendido hasta bien entrada la noche.

“Hay días que llegan dos chicas como mínimo. Y eso sí, bebida a ‘full’…Creo que son modelos porque tienen toda la pinta. Las que son conocidas entran directamente al estacionamiento y las que son desconocidas se bajan frente al hotel y después el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes”, detalló Hoy.

Y como si estar de fiesta en fiesta no fuera suficiente, el diario también compartió que Ronaldinho constantemente recibe regalos por parte de sus fans. Esto puede ser desde alimentos hasta costosas botellas de vino.

Sus fiestas privadas en arresto domicilial podrían terminar en los próximos días, si el juez permite la libertad al ex campeón del mundo, la cual estaría condicionada a ciertas medidas preventivas y la constante colaboración con las autoridades de Paraguay aún después de dejar el país.

[lawrence-auto-related count=3]