Hemos estado hablando mucho esta temporada de las Ligas Mayores de lo malos que han sido los umpires hasta ahora. Han sido terribles y han estado echando a perder juegos casi todas las noches.
Bueno, pues parece que los umpires tocaron fondo anoche en Miami porque lo que sucedió en la sexta entrada del juego Marlins- Brewers fue realmente vergonzoso.
¿Qué hicieron que fue tan increíble? Se les olvidó la cuenta. En un juego de las Ligas Mayores. No en un juego de las pequeñas ligas en el que el umpire es un adolescente en su primer trabajo. En un juego de baseball profesional.
Lo peor de todo es que les tomó cuatro minutos descifrarlo. ¡Eso es demasiado tiempo!
Chequen esto:
The umpires in Miami all forgot what the count was, so they had to get on the phone with MLB in New York and took over four minutes to figure it out pic.twitter.com/Vn4dfBIllo
— Welcome to the Ump Show (@umpjob) May 15, 2022
Traducción.- A los umpires en Miami se les olvidó la cuenta, así que tuvieron que hablarle a la MLB en New York y descifrarla les tomó cuatro minutos.
O sea, ¿Cómo creen? ¿Cómo puede pasar eso?
Twitter se los acabó.
This happened in a freshman game I was at a few weeks ago. I thought that was embarrassing. These are MLB umpires!! https://t.co/BXiSwa0PsP
— Daniel (@Danlavoy) May 15, 2022
Traducción.- Esto pasó en un juego de primer año la semana pasada y me pareció vergonzoso. ¡Estos son umpires de la MLB!
This is so bad https://t.co/iXskGQYNdi
— JocLeCoqGrande💣 (@JurassicJoe12) May 15, 2022
Traducción.- Esto es terrible.
A machine wouldn’t have forgot the count. https://t.co/jkRHNvZzhN
— Jarf Novii (@Jeff_Novak) May 15, 2022
Traducción.- A una máquina no se le hubiera olvidado.
Officiating in sports reaches new lows daily. https://t.co/EUG3biQLe2
— marisa (@marisathemighty) May 15, 2022
Traducción.- El arbitraje deportivo tocó fondo el día de hoy.