Perder siempre duele. Pero perder y que tu dirigente te critique duele más.
Tigres ha quedado fuera de la Liguilla y lo que su director técnico, el Piojo Herrera tuvo que decir al respecto solo hizo que Mauricio Culebro, presidente del equipo, se enfureciera y saliera a comentar de manera pública.
El Piojo alegó que el equipo está compuesto por demasiados jugadores veteranos. A Culebro no le gustó nada ese comentario.
“Sí quiero aclarar que no comparto las declaraciones de Miguel. El promedio de edad del equipo ahí está; creo que al final del día, en año y medio hemos tenido semifinales y cuartos de final. No es lo que estamos buscando, no es el objetivo, algo nos ha faltado y eso me queda claro, pero por eso estamos analizando qué es eso que nos hace falta para trabajar“, expresó el directivo.
El tema es que el Piojo tiene razón. Al menos una decena de los jugadores de Tigres tiene 30 o más años. Para cualquier atleta de alto rendimiento esta edad ya cuenta como avanzada.
Con su polémico comentario se han levantado dudas acerca de una posible salida del técnico. Sin embargo, por los comentarios de Culebro, no parece ser que esta llegue ahorita.
“Estamos en proceso de evaluación y sobre esa evaluación tomaremos decisiones; no tomamos decisiones a la ligera, las tomamos bien pensadas y siempre con una evaluación profunda fuerte y sólida. De contrato le quedan seis meses“.
A ver si aguantan los comentarios que vengan del Piojo en esos próximos seis meses.
[lawrence-auto-related count=3]