La estampa Panini de Messi o CR7 vale hasta $1000 USD

La estampita de Cristiano Ronaldo Legend Golden ha llegado hasta los 1’200 dólares.

La fiebre mundialista está agarrando vuelo y el clásico álbum Panini está en todo su apojeo. Aficionados del mundo intentan completar el álbum consiguiendo las estampas de sus figuras favoritas.

Siendo dos de los mejores fubtolistas de todos los tiempos, las imágenes de Leo Messi y Cristiano Ronaldo son las más codiciadas entre los coleccionistas. Hasta Kun Agüero se emocionó cuando le salió Messi.

Además, Panini se aseguró que sean también las más difíciles de conseguir. Es por ello que en Estados Unidos se ha creado un frenesí y la reventa de estampas ha llegado a precios exorbitantes.

Las estampas que llevan la leyenda especial de Legend Mundial Gold o Extra Sticker, se están ofreciendo en sitios de reventa entre los 35 dólares y los 850 dólares.

La estampita de Cristiano Ronaldo Legend Golden ha llegado hasta los 1’200 dólares, mientras que la Extra Sticker Legend ronda los 125 dólares. También hay combo ofertas donde ofrecen a los dos astros por 500 dólares.

Claro, falta que alguien esté dispuesto a comprar las tarjetas a esos precios. Pero las ofertas ahí están y ya saben cómo funciona esto, siempre hay un comprador para un vendedor.

[lawrence-auto-related count=3]