El América anda imparable. El martes derrotó 3-0 al San Luis sumando 8 triunfos consecutivos.
Con este triunfo ahora el América iguala el récord que tenía el Cruz Azul de mayor número de triunfos consecutivos. Sin embargo, Memo Ochoa reveló que no está satisfecho con igualar el récord.
“Este es el camino, es bonito romper récords, marcar historia, pero nos queda lo más importante que es el campeonato, así es que con tranquilidad, por supuesto hay que disfrutarlo, pero hay que seguir porque queremos algo más grande”, dijo Ochoa al terminar el partido.
Y tiene razón, de nada les sirve romper récords si no llegan al campeonato que es la meta final.
“Es parte de estar en un club como América, es la esencia del club, el torneo es importante, la Liguilla es importante y los dos tomarlos con responsabilidad, uno no es menos que el otro, hacerlo bien, con seriedad, te permite después cerrar en casa en la Liguilla. Vamos por buen paso, hoy fueron tres puntos clave para seguir arriba y despegarnos un poco de los demás”, agregó el portero.
Veremos si logran superar al Cruz Azul con nueve triunfos consecutivos, cuando enfrenten a Necaxa el 10 de septiembre. Las cosas se ven prometedoras para el club.
[lawrence-auto-related count=3]