Aunque muchos quisieran verlo represerntando a México en la justa mundialista, esta semana Carlos Vela reiteró que no planea jugar con la selección mexicana y mucho menos ahora que se preparan para Qatar 2022.
El jugador del LAFC comentó que no se siente cómodo en el Tri. Pero, además compartió un elemento por el cual incluso consideraría que jugar con el Tri sería un acto “imperdonable”.
Específicamente Vela se refiere a quitarle su lugar a otro jugador mexicano que ya esté clasificado y que sí ha estado jugando con el Tri.
“Definitivo no regreso a la selección, y menos en este momento que ya está el Mundial, hay gente que sufrió el proceso, que estuvo en las eliminatorias ganándose un lugar para estar en Catar. Sería, en mi punto de vista, imperdonable intentar meterme ahora y ahora decir “ahora si, como es el Mundial si voy'”, dijo el delantero.
Es un excelente punto y sin duda muestra la integridad de Vela frente a sus compatriotas. Después de todo, él ha dejado claro que no le interesa la selección mientras que para muchos otros (incluyendo a Chicharito Hernández) representa una oportunidad invaluable.
[lawrence-auto-related count=4]