La graciosa entrevista de Charles Barkley a Draymond Green

Algo que sabemos que es una constante en la transmisión de Inside the NFL es que Charles Barkley se divierte muchísimo. El miembro del Salón de Fama nunca teme decir lo que piensa . Parece que se mete en todas las conversaciones a lo salvaje, …

Algo que sabemos que es una constante en la transmisión de Inside the NFL es que Charles Barkley se divierte muchísimo. El miembro del Salón de Fama nunca teme decir lo que piensa. Parece que se mete en todas las conversaciones a lo salvaje, incluso con los fans.

Esta forma de pensar tuvo un resultado graciosísimo cuando Barkley entrevistó a Draymond Green durante el calentamiento del Juego 2 de las Finales del Conferencia Oeste.

Con los Warriors (favoritos -6.5) buscando una ventaja de 2-0 en la serie sobre los Mavericks, Barkley decidió conocer el enfoque de calentamiento de Green. Sólo que quería divertirse un poco con la estrella de los Warriors, así que atacó el juego ofensivo de Green.

Eso provocó un intercambio fantástico entre los dos:

Traducción,. ¿Porqué anotas en el calentamiento y nunca anotas en el partido? Chuck y @Money23Green van de nuevo.

Increíble. Vean como Green ignora a Barkley y ataca de regreso diciendo que los fans de los Warriors tienen más anillos que el analista, lo cual Barkley también aguantó. Fabuloso. Definitivamente fue en buen plan.

Como bono, Green eventualmente fundamentó su “anoto cuando tengo que ganar campeonatos”. Un increíble tiro de tres puntos en el 4to cuarto ayudó a los Warriors a eventualmente ganar 126-117:

Traducción.- DRAYMOND ANOTA UN ENORME TRIPLE

Este show estuvo fabuloso.

A los fans de la NBA les encantó la interacción entre Barkley y Green que demostró que los dos tienen la piel gruesa.

Así reaccionó Twitter a esta divertida entrevista.

Traducción.- Me encanta como son super cool pero de todos modos se molestan y ninguno se lo toma personal.

Traducción.- Draymond en TNT mientras sigue jugando es tan buena idea

Traducción.- “Tienen más anillos que tú” La mejor respuesta.